miércoles, 16 de abril de 2014

BY BIMBOLLES EVENTS

Tututututu tututu tututu (leáse modo conga)…si corazones…por fin miernes!, pre-semana santa y con expectativas de buen tiempo y de planes molones, bien, bien, bien!, que van desde mini-acampada, preparar empanadas, crespells y robiols con Señora Madre hasta colocar (y no morir en el intento) las estanterías de Ikea para los libros que ahora mismo campán a lo largo y ancho del mini-piso.


Bueno hoy os traemos un pequeña recopilación de tartas de chucherías que hemos ido haciendo ( en este caso cumpleaños)


Esta tarta y la brochetas de mas abajo fueron para el cumple de Luis


y esta otra para el cumple de Jaume


Perdón por las fotos, no son de muy buena calidad :(.

Un beso muchachada y feliz semana santa!

6 comentarios:

  1. Mmmmm,riquísimes! Nostros també fent panades i robiols!
    Petonets de totes dues

    ResponderEliminar
  2. wow! qué entrada más dulce!!!
    feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. ahora mismo me las comería todasss!! que paciencia para colocar todas esas gominolas :o
    saludoooosss

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ostras tú!, por favor, si me dieran a elegir no se con cual de estas increíbles tartas me quedaría, de verdad...auqneu creo que la que más me tira es la primera hummmmm, menuda pinta que tienen!
    Pd, estoy de sorteo en el blog por el día de la madre, te animas?

    ResponderEliminar
  5. ooooo...lo que daría ahora para meter mano a una de estas preciosas tartas....grrrrrr ( rollo Homer Simpson...jajajaja)
    Pero la verdad es que estos días entre la Mona ( chocolate por un tubo ) y panades y robiols, no puc més! jijiji!!!

    Los pinchitos son una monada! :-)

    Encantada de estar por este blog...voy a cotillear un poco :-)

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!n.n!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...