lunes, 18 de marzo de 2013

FERIA DE SON FERRIOL Y NUESTRO PRIMER SELLO

Feria de Son Ferriol este fin de semana, caracterizada por intervaluos nubosos y con previsión de lluvias.
Es tradición que para la feria "disfrutemos" de mal tiempo.

Animalitos.


Artesanos.


Comidita rica y la mejor de las compañias!.

Aviso: modo refunfuñona on!, señores organizadores de la feria, el próximo año podrían ustedes poner la ranita, el cangurito y demás fauna feril un poquito mas lejos de casa ya que dos días con: -como salta la ranita, esa ranita, la ranita...ha llegado a taladrarme el cerebro y a crispar de sobremanera a Señora Gata...el resto de la organización un 10!, chapó!.

Pasando a otro tema, os traemos nuestro primer sello que, bueno, ha quedado un poco rústico por así decrilo pero que tiene un noseque que me gusta.


Habrá que perfeccionar la técnica muy mucho pero nadie nace enseñado, no?.

Y poco mas little bubbles, nos despedimos deseando que tengais una espectacular semana. LOVE, LOVE, LOVE.

16 comentarios:

  1. Que belleza de imagenes me encantan este tipo de ferias!!besos

    ResponderEliminar
  2. que bonita feria, guapas! y el sellito, pues eso tiene un no sé qué que qué se yo!

    LOVE ♥

    ResponderEliminar
  3. genial la feria ! la comida vaya pinta , y el sello esta guapo guapo , tengo para hacer sellos y no acabo de arrancar , a ver si me animo y me queda igual de bien , un besin

    ResponderEliminar
  4. Pues el sellito me gusta mucho tal y como está.

    Saludos y buen día, chicas

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas ferias!
    y el sellito ha quedado bien molón! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué geria más mona. Animalitos (L)(L)
    A mí el sello me gusta, es muy personal jeje!
    Un beso!
    Estoy de sorteo en
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan estas ferias!cuantas cosas lindas que veo desde aca, y tu sello te quedo barbaro :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita feria para pasar un buen día, aunque los efectos colaterales imagino que son un coñazo para los vecinos, pero bueno... Besicos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Genial la entrada! Los animales preciosos ;)

    Por cierto, estoy de sorteo de unas gafas de Firmoo.com.

    Si quieres pásate :)

    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-gafas-de-firmoocom.html

    Un beso,
    Cristina♥

    ResponderEliminar
  10. Pues es una buena feria esta, no le falta un detalle, ¡hasta a mi prima la de los cuernos "enrizaos" ha salido en la foto!. El sello está bastante bien, pero seguro que los que hagas después estarán mejor. La práctica y unas buenas manos como las tuyas seguro que acaban dominando la técnica en poco tiempo. Bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien ese sello!!!!
    Y vaya fotos de la feria tan chulas!

    ResponderEliminar
  12. El sello muy cuqui, y las fotos muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas las fotos de la feria y lo mejor de todo la Cruzcampo jajaja Un besitoooo y el sellito está muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buena la feria, auténtica como las de antes, con su ganadito, su artesanía y su comidita.
    Niñas, el sello está fantástico (y de gatito lindo, además) Yo llevo ya varios y me siguen quedando rústicos, pero se trata de eso, ¿no?: sellos naturales, con sus defectos naturales y muy nuestros. Si no, cogeríamos una imagen de la red y encargaríamos uno de caucho.
    A mí me encantó el vuestro.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mmmm... ¡qué buena pinta todo lo de la fira!
    En cuanto al sello, no está mal para ser el primero. En Amart hacemos talleres de carvado de sellos y la gente sale muy contenta. Dicen que es adictivo, así que ya nos enseñaréis cómo vais mejorando la técnica :D
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!n.n!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...