martes, 17 de agosto de 2010

NAMASTÉ II

Buenas y calurosas tardes, Bimbollitas!, de vacaciones ya?...ainsssss...nosotras noooooo...pero con muchísimas ganas de que lleguen ya!, que largo se está haciendo el verano, por Dior.

Al tema, esta tarde queríamos presentaros a estas tres señoritas, que ya van de camino a Asturias.



La primera de ellas se llama Ananda (felicidad, dicha), con su sari rojo, rematado con estrellas bordadas del mismo color.



Aaleahya (salida del sol) es la de la izquierda y Yamira (luna) la de la derecha. Todas con su bindi rojo y sus pendientes, si es que son la mar de coquetas!.

Namasté Bimbollitas


5 comentarios:

  1. Que precioses són elles! Namasté guapes!

    ResponderEliminar
  2. Y ya han llegado a Asturias! Me ENCANTAN, PRECIOSAS, gracias Marga por tu creatividad y cariño que junto con mi amor a la India me llenan de alegría.
    Besitos para las SUPERCREATIVAS MONICA Y MARGA de
    Victoria Mutuberría Díaz (ASTURIAS)

    ResponderEliminar
  3. Que bonicas!!!!!!
    Me hago seguidora tuya
    Mi blog es:
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
    (pásate si te apetece compartir ideas, opiniones...)
    Muakis :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!n.n!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...