viernes, 16 de abril de 2010

PONNY BOY, BILLIE JEAN, TOMMY LEE Y PETER JO

Buenas tardes Bimbollit@s, hoy queriamos presentaros a estos cuatro amigos porcinos:



Ponny Boy, Billie Jean, Tommy Lee y Peter Jo. Ahora mismo están haciendo una gira con su grupo por Campanario y tienen a todito el pueblo revolucionado...normal!, en su tiempo libre les gusta arreglarse el tupé y componer canciones al  mas puro estilo del rey del rock...



...y hacer licor de bellota...gracias al cual pueden subsistir por que el tema de la música lo llevan bastante crudo!...y mira que le ponen empeño!:)!
Buen fin de semana y muchos besitos Bimbolliles!



8 comentarios:

  1. jajaja Que graciosos! a mi me gusta Billie Jean...por que sera?..(que obsesion tengo jaja). Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que graciosos amb aquests tupés! Ou yeah!

    ResponderEliminar
  3. Yo como sibi también me quedo con Billie Jean :)
    Qué cuarteto más salao!!!! y encima tiran de licor de bellota!!! jajajaja...para cuándo la gira campanario por Granada??? :)
    Son graciosísimos los 4 en conjunto, en concreto tomy lee en la segunda foto( doy por hecho que es él) con sus ojos viruleros :)
    Un besico!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja que monos que son todos y anda que no se nota que tienen que venir de america por lo menos con esos nombres ^^ Pobrecillos seguro que tocan y cantan bien lo que pasa es que no han encontrado a un representante que les lance a la fama jajaja XD

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Jjajaja, son májisimos y muy bonitos.
    BESINES

    ResponderEliminar
  6. Jajaja,es que sois únicas poniendo nombres.
    Que marchosos los cerditos:)Yo tambien me quedo con billi jeans que es de mi epoca.

    Billi Jeans is not my lover...

    ResponderEliminar
  7. jjaja, k graciosos y vaya nombrecitos. Pero bueno lo que tienen k hacer estos rokeros es seguir ensayando para llegar muy lejos y poder dejar el licor de bellota.
    Si campanario es vuestro pueblo esta mu chulo. Le he echao un vistazo. Somos vecinas de provincia. Yo soy de Daimiel Ciudad real.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Rock forever!!!!feliz finde chicas, nosotras nos apuntamos a ir de gira y a unos licores también!!!XDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!n.n!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...