lunes, 8 de marzo de 2010

...COMIENZA LA OPERACIÓN BIKINI...¬¬...

Ains Bimbollit@s... pues si, muy a nuestro pesar empieza la tan temida OPERACIÓN BIKINI, que ya podría llamarse la OPERACIÓNESTEAÑOQUEMOELBIKINI...pero bueno, que mejor que comenzar la tan temida dieta con:

Una suculenta pera del Caribe (Broche pera fieltro)


Una jugosa y salerosa manzana Gala Mallorquina (Broche manzana fieltro)



Y si sois de los afortunad@s que no necesitan hacer dieta...VENGA A COMER FRUTA, QUE ES MUY SANA! :)!. Que tengais buen lunes!. Besitos Bimbolliles

3 comentarios:

  1. qué bonita estampa frutal!!!y encima fruta con clase, que no es cualquier cosa :) me gustan los ojos loocos de la manzana
    Ánimo con la dieta!!! lo que hay que hacer sobre todo, es salir y moverse mucho!!!!
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  2. Que gracisos, con lo sencillos que son y los riquillos que han quedao. Gracias por invitarme a vuestro blog. Como me ha gustado mucho me he hecho seguidora a si que si te ha gustado mi blogm, estaremos en contacto. besillos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    Gracias por vuestra visita. Yo ya me he dado una vuelta por el blog y haceis cosas maravillosas. Ya nos veremos por aquí jejej
    Besillos,
    Ara :):)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!n.n!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...